Mayra portrait
  • Expedition: Feb 15-20, 2004
  • Mayra
  • Franklin and Parlier High Schools
  • Yosemite National Park: Hite's Cove

Naturaleza es:

Para mi la naturaleza es muy importante porque podemos repriar aire fresco nuestro deber es cuidarla de la contaminacion de los taladores. Porque es muy bonito salir al campo y ver los arboles, las flores, creo que sin las naturaleza el mundo seria muy diferente porque la naturaleza es el aire, el agual, las flores, las avez y el mundo por eso debemos cuidarla para que siempre tengamos todas esas cosas bonitas que nos regala la naturaleza para mi esto es la naturaleza.

Naturaleza: Una de las cosas mas bonitas que podemos tener y debemos concerbar la naturaleza es vida. Por medio de las naturaleza podemos ver y conocer cosas nuevas, diferentes y muy bonitas consevarla es lo mejor que podemos hacer. Como tambien se puede vivir muy bien en el campo rodeado de tantas cosas. Que nos brinda la naturaleza.

Caminando Sola:

Para mi el caminar sola me sirbio para pensar en todo lo que he pasado junto a todos ustedes tambien para darme cuenta lo equipocada que estaba al quereme regresar pero tambien me paso algo muy chistoso porque tome el camino equibocado y casi me caigo y yo solo me rei mucho. Durante caminaba hice muchas cosas cantes hable y tome unas fotos pero apesar de todo disfrute mucho el caminar sola recordando todos los momentos que he pasado durante este paseo.

Mayra on trail group in rain
WildLink is a proud partner of the National Park Service, National Forest Service, and Nature Bridge.